miércoles, 21 de marzo de 2012

Asaltan la sede del Cobrador del Frac y se llevan la caja fuerte

Un grupo de ladrones asaltaron ayer a última hora de la tarde la sede del Cobrador del Frac, ubicada en la calle Orense, número 12. Tras apalancar la puerta, forzaron la puerta de acceso interior. La alarma no saltó porque se encargaron de inhabilitarla. Los ladrones, alrededor de seis personas, trataron de abrir la caja fuerte con lanzas térmicas y al no conseguirlo, optaron por llevársela con su contenido -pesa alrededor de 300 kilos-. Se llevaron además varios artículos decorativos de las oficinas y tres vehículos, que estaban aparcados frente a las oficinas.
Los ladrones hicieron también un butrón (agujero en la pared) a unas oficinas de una empresa de limpieza contiguas, donde abrieron la caja fuerte. La Policía Judicial de la Comisaría de Tetuán, que ya ha resuelto numerosos casos de robo en la zona, dispone ya de pistas sobre los autores del robo.

A MI QUE NO ME PREGUNTEN,JAJJAJA QUE BUENO ,, CREO QUE QUIEN ROBA  A UN LADRON YA SE SABE,,, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE SEGURO TIENEN UN SEGURO INFINITAMENTE INFLADO Y ALE A MAFIOSEAR OTRA VEZ,,,,,,

No hay comentarios: